sábado, 6 de junio de 2015

Primos.

Esta entrada la quise dedicar a este tema debido a que precisamente ayer tuve que ir a la casa de mis tíos, en donde ahí estaba mi primo que se llama Liam y tiene creo que 5 años.

Liam me hizo pensar en hacer esta entrada porque yo estaba viendo como era su comportamiento. Aunque todavía este chiquito, es una persona muy inteligente y muy comunicativa.

Me gusta mucho pasar el tiempo con él porque me divierto jugando a lo que quiere y haciendo más cosas. Justo ayer, cuando fui a la casa de mis tíos, me tuve que llevar el cuaderno para hacer la tarea de Dibujo Artístico, entonces mientras la estaba realizando mi primo se acercó y me empezó a preguntar muchas cosas acerca de lo que estaba dibujando.

Decidí arrancar una hoja de mi cuaderno y dársela para que se pusiera a dibujar conmigo. Yo ya tenía una idea de que a él le gustaba dibujar pero no sabía cuanto. Aunque son dibujos todavía de un niño pequeño, me gustó que intentara copiarme, porque creo que así es como nosotros comenzamos en un punto de nuestra vida y es lo que estamos haciendo ahorita en nuestra clase. Copiar el estilo de un artista para ya después descubrir nuestro propio estilo.

Y eso fue lo que me acordó ayer Liam, aunque yo todavía no tenga un estilo y también este copiando, se me hizo muy interesante ver cual era el entusiasmo de mi primo al poder copiarme.

Le explique solo una vez cual era la base que debía de seguir, en cuanto a la cabeza, que hiciera lo que viene siendo el torso y los glúteos. Después de que le dije eso, intento hacer varios dibujos pero mientras los hacia me iba explicando todo lo que estaba haciendo.  También le dije que se pusiera a dibujar lo que él quisiera y dibujó una criatura rara de tres cabezas.



Me gustaría muchísimo que mi primo siguiera dibujando para que así, yo pueda ir dándole más consejos y él pueda compartir todos sus gustos conmigo. Estoy muy orgullosa de él y creo que va a ser una gran persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario