martes, 21 de julio de 2015

Estados Unidos en México.

Puede ser que el título de esta nueva entrada suene algo raro pero es más común de lo que parece. Hoy vengo a hablar acerca del tema acerca de visitas en casa (de nuevo), pero esta vez es diferente debido a que la visita que llega esta semana se trata de mi tío que hace como 4 años que no veo porque él vive en Estados Unidos.

Esta vez, viene de visita debido a que próximamente es la confirmación de uno de mis primos y como mi tío es su padrino, se supone que debe de estar ahí.

La verdad estoy en este momento muy emocionada porque mi tío, aunque estamos lejos en cuanto a distancia, él siempre ha estado muy cerca de mí. Cada que nosotros vamos a visitarlo o que él viene como esta vez, somos muy unidos y siempre nos gusta salir.



He tenido una muy buena relación con él y también mi familia. Siempre nos hemos apoyado en lo que podamos y me acuerdo muy bien que cuando yo era más chiquita e íbamos a visitarlo a Estados Unidos él siempre era muy amable y organizaba todas sus fechas para que cuando nosotros íbamos, pudiera tener descanso en su trabajo y pasar más tiempo juntos.  

Él estudió Chef y hace ya como 8 años, trabajaba en una iglesia haciendo comida y arreglando la cocina. Algo de lo que me acuerdo mucho era de que cuando trabajaba ahí, había varias veces en las que nos invitaba a trabajar con él y siempre íbamos primero al supermercado para comprar todo lo que iba a necesitar y también compraba ahí unos postres. Una vez, después de realizar las compras, llegamos a la iglesia y él fue a buscar uno de los carros grandes para pasar todo de la cajuela y llevarlo a la cocina.

Mientras los fue a buscar, mi mamá nos dijo a mi hermano y a mi que fuéramos acomodando las cosas en la cajuela para que fuera más fácil pasarlos; sin embargo, los estábamos arreglando y se nos cayeron como 5 pasteles al piso. En ese momento regresó mi tío y nosotros estábamos muy apenados porque solo queríamos ayudar pero sin querer se nos cayeron todos los postres.

En el momento fue muy impactante y triste pero fue de igual manera muy entretenido porque le estuvimos ayudando a mi tío ese día más de lo normal. A mi la verdad me gustaba mucho ayudarle en la cocina.

Por unas cuestiones personales, se tuve que salir de ese trabajo y actualmente trabaja en otra cosa muy diferente, pero de igual manera se ve que está a gusto con lo que hace y está mucho más feliz ahorita por poder venir a visitarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario