jueves, 19 de febrero de 2015

Experiencias del domingo.

Como ya lo había comentado en mi entrada anterior, esta y la semana pasada vinieron unos familiares de Veracruz a mi casa y también, como ya lo había mencionado, todo esto era una nueva experiencia para mí y para mi familia.

Lo que quiero comentar en esta entrada se basa en lo que realizamos toda mi familia y yo el domingo. Había comentado anteriormente que nos íbamos a juntar el domingo para celebrar el cumpleaños de mi tío Ramón y así fue como lo hicimos.

Para empezar, el domingo a las 12 de la mañana, fuimos a misa en la cual, antes de la comunión anunciaron el nombre de mi tío. Saliendo de ahí, fuimos a comprar uno de los pasteles que más le gustaba a mi tío y de ahí, fuimos a la casa de mi tía Rosy, la esposa.

Desde esa hora hasta las 10 de la noche estuvimos en la casa de mi tía y lo que me gustaría comentar en esta entrada del blog es lo bien que nos la pasamos todos.

Creo que ha sido una de las veces en las cuales fue la mayoría de mi familia, entre tíos, primos, sobrinos y demás.



Me gustó mucho este día porque actualmente, cuando se juntan las personas, siempre andan con el celular o con sus audífonos puestos, pero esta vez, fue muy divertido e interesante porque casi nadie estaba así.

Todos los primos que estaban ahí, empezamos a jugar los juegos que se jugaban antes, como por ejemplo, encantados, a las escondidas, o el juego en el que se hace con mímica la película y uno lo tiene que adivinar.

Fue una experiencia muy buena y divertida porque todos éramos felices y nadie se enojo con otras personas. Todos estábamos disfrutando del momento y eso fue lo que hizo que el domingo fuera un día muy especial y divertido, no solo para mi, sino para todos los que estaban presentes.


Me gustaría que cada vez que nos juntáramos, fuera así de divertidas nuestras reuniones, ya que todos nos podemos ir conociendo más y podemos disfrutar de los momentos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario